Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
personliza tu celular
todo para tu movil absolutamente todo bas a necesitar mas memoria para guardar lo mejor
18 de Noviembre, 2008 · mejores celulares

Samsung SCH-u740

Especificaciones Técnicas

El teléfono Samsung SCH-U740 Double-Flip funciona en la red inalámbrica CDMA a 800/1900 MHz.
Tiene 98 mm de altura, 52 mm de ancho y 15 mm de profundidad. La antena del celular es interna. El peso del teléfono es 102 gramos.

Batería

La batería basada en la tecnología Li-Ion (Ion de litio) sin efecto de memoria.
El tiempo de conversación son 3 horas.
El tiempo de espera son 6.6 días.

Pantalla

La resolución de pantalla LCD TFT es 176 x 220 pixeles x 262k colores. Tambien posee una pantalla extra cual le permite visualizar la información mas importante mientras el teléfono está cerrado.

Memoria

Memoria ROM: 50MB
En el celu hay un slot adicional MicroSD que permite agregar la memoria externa

Sonidos, ringtones y alertas

El celular puede reproducir Polyphonic, MP3, ringtones.
En caso si usted está en un lugar publico o ruidoso, el teléfono Samsung SCH-U740 Double-Flip le permite activar el modo de vibración.
El teléfono tambien está equipado con una funcion de altavoz.
El volumen de sonido se puede regular tanto desde los menús del aparato, como desde un control de volumen externo.

Cámara digital

Ademas de todo Samsung SCH-U740 Double-Flip tambien tiene una cámara digital con una resolución de 1.3 M y un zoom digital de unknown.
Su LED flash incorporado permite sacar en oscuridad.
Otros seteos de cámara: Effects, self-timer, color tones

Reproducción de audio y vídeo

Reproducción de musica: Sí
Formatos soportados de audio: MP3
Reproducción de vídeo: Sí
Formatos soportados de vídeo: Video player

Mensajeria y otros servicios de conectividad

Email: Sí
Mensajes: SMS, EMS, MMS, Instant Messages
Conecciones de alta velocidad: 1xRTT, EVDO
Modem: Sí
Sincronización con PC: Sí
Bluetooth: Sí

Palabras claves, ,
publicado por xmontisanx a las 20:02 · 11 Comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (11) · Enviar comentario
me prodrian decir el precio de este cel por favor. gracias mi correo es jmmy_k9@hotmail.com
publicado por jmmy, el 05.12.2008 16:26
te felicito esta re bueno tu aporte te re pasaste me gustaria q sigas suviendo cosas
publicado por yonathanper, el 07.03.2009 21:37
hola yo temgo uno y no se como pasar mis fotos a la compui pues mo lle la compu al cel cuando la conecto
tampoco puedo pasar fotos atraves de blutoo y no se como subir juegos x q solo me mqanda ala tienda de verizon y no navega en internet pues tambien me manmda a la red de verizon como puedo desactivar esas opciones y como activat las opciones q aqui si sirven pues
porfa si puedes ayudame gracuais de igual modo
publicado por cristian, el 08.12.2009 16:41
hola!
necesito el controlador de este celular pero aun no lo encuentro me podrian decir como podria conseguirlo..........
de antemano les agradesco.
publicado por javier hernadez, el 05.04.2010 13:42
Escriba aquí su comentario vivo en costa rica y un hermano vino de estados unidos y me regalo uno de esos pero no me sirbe aqui q puedo aser
publicado por ricardo barantes, el 22.05.2010 13:25
es buena la información pero yo nesecito el driver de ese modelo puesto que no tengo como bajar mis imagenes ni videos les agradeceria su inmediata resúesta gracias ... o ayuda de alguien que lo tenga mi correo es chris_2922@hotmail.com
publicado por christian, el 03.07.2010 19:15
mmmm no puedo recibir ni enviar archivos por el bluetooth como le hago para recivirlas y enviar gracias
publicado por emerson, el 11.07.2010 04:27
no llee el formato de mp3 ayyudememmm
publicado por jesus, el 07.11.2010 14:19
hola como puedo enviar y recibir imagenes y videos por via bluthoo
publicado por pedro, el 14.10.2011 13:15
alguien m puede decir dond puedo comprar la bateria original de mi samsung ya nom sirve y no quisiera tirarlo estoy en chihuahua mexico
publicado por gustavo, el 10.02.2012 17:13
dfovzupepnpwjmft, gidvurdmql , [url=http://www.rouwdvddnf.com/]hbhjfxhzkd[/url], http://www.ysvtjdqwhk.com/ gidvurdmql
publicado por ypyrbfplgz, el 16.12.2013 09:39
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

Aldo Lasaro

me gusta todo acerca de moviles y ayudar a los que nesecitan mi msn es acuario_bkn_10@hotmail.com agregemne si quieres algo hacer preguntas

» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorMarzo 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» ayuda (11)
» flazheo (1)
» General (3)
» mp5 (0)
» otros (0)
» videos (0)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
imgMás leídos
imgSe comenta...
» trucos para moviles nokia
1 Comentario: poeozixzsm
» Samsung SCH-u740
11 Comentarios: ypyrbfplgz, gustavo, pedro, [...] ...
» + de 200 wallpapers 240x320
2 Comentarios: kpsynnedqw, vaipcdavam
» Mas de 50 Aplicaciones JAR para celular
66 Comentarios: oacrijfmbm, khcrxhykwe, dkfvrvszwr, [...] ...
» emulador de gba para motorola z6
12 Comentarios: gabe sfc, Joy, Althea, [...] ...
imgMarcadores flenk
imgFULLTV: Últimos canales
imgAl margen
entra y registrate y gana dinero y para que yo tenga recursos para hacer una web de celulares
$6.00 Welcome Survey After Free Registration!


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




border="0" alt="Contador">


contadores gratis





entra y forma parte de nosotros
Caixa Postal